lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Agentes forestales de CLM, sancionados por fotografiarse junto a Susana Díaz

AgentesForestalesclm con susana diaz F
La imagen de la polémica (FOTO:www.cordopolis.es)

Según un comunicado hecho público por el sindicato CCOO,  la Consejería de Agricultura ha concluido un expediente sancionador abierto en 2015 por el Gobierno de Cospedal contra seis agentes medioambientales Castilla-La Mancha por fotografiarse uniformados junto a la presidenta de Andalucía, Susana Díaz.

A pesar de que la sanción se queda en un mero apercibimiento, frente a los 30 días de suspensión de empleo y sueldo propuestos por el Gobierno del PP por “uso irregular del uniforme”, CCOO la considera “injustificada y excesiva, por suponer una mancha inmerecida en el expediente laboral de los agentes”.

La foto en cuestión se hizo durante el III Congreso Nacional de Agentes Forestales y Medioambientales que tuvo lugar en Córdoba, entre el 10 y el 12 de abril de 2015, y al que asistió la entonces presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Díaz se fotografió, como es costumbre, junto a los agentes uniformados de todas las comunidades autónomas que asistieron al evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad