lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Arrabal hará un inventario de los comercios centenarios de Talavera

mazuecos 2

Cuando hace poco menos de un mes que echaba el cierre de manera definitiva la librería Herranz del Camino después de más de cien años de actividad, el Colectivo de Investigación Histórica Arrabal va inventariar los comercios más longevos que todavía mantienen sus puertas abiertas al público en Talavera.

Con esta iniciativa Arrabal pretende dar su apoyo al comercio tradicional, una de las señas de identidad de la actividad económica de Talavera y durante décadas foco de atracción para la comarca, incluso allende las fronteras provinciales, pero que, como el resto de la ciudad también está siendo presa de la crisis, además de sufrir la competencia de las nuevas fórmulas comerciales y las grandes superficies.

Este inventario también servirá para realizar un acto público en el que, además de presentar el trabajo realizado, Arrabal tiene previsto hacer un reconocimiento público a cada uno de los negocios centenarios y también a los que superen los 50 años de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad