domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

CF Talavera suma un punto que sabe y sirve poco

prats
Prats vio la quinta amarilla y se perderá el choque ante el Guadalajara (Foto: www.cffuenlabrada.es)

El CF Talavera visitó en la jornada matutina dominical el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada saboreando todavía la goleada infligida la pasada semana al Getafe B en El Prado. Con esa victoria los blanquiazules rompieron la doble racha de seis partidos consecutivos perdiendo y sin marcar gol, pero este domingo no han podido consolidar su recuperación con un nuevo triunfo al empatar en campo madrileño pese a ir por delante en el marcador durante muchos minutos. Eso sí, queda el consuelo de contar la segunda jornada consecutiva puntuando y haciendo gol.

Con este empate, el Talavera sigue en puestos de descenso a tres puntos de la salvación después de una jornada en la que muchos de sus convecinos de la zona baja han puntuado.

Este domingo los de Fran Alcoy han medido fuerzas con un equipo en pleno periodo de adaptación a su nuevo entrenador, JosipVisnjic, que debutaba en el Fernando Torres en el puesto del cesado Fernando Morientes.

Mejor al principio

Con el nuevo técnico, el CF Fuenlabrada jugó un buen partido y supo poner pausa al juego reponiéndose al gol tempranero de Christian Perales.

Los primeros compases fueron de los cerámicos, que a los cinco minutos se abrieron el marcador con un preciso cabezazo del ‘killer’ Christian Perales a centro de Pedro desde el córner.

El 0-1 despertó a un Fuenlabrada que ya dominó el resto de la primera mitad, aunque no consiguió materializar sus ocasiones. Por su parte, el Talavera no se olvidó de atacar y también gozó de algunas acciones de peligro.

Lesión de Bernabé

La peor noticia de todo el primer acto llegó en su último minuto. Los blanquiazules sufrieron un contratiempo cuando en una salida de puños el meta Bernabé se dañó el hombro y tuvo que ser sustituido por Betancourt, que luego completó su calentamiento durante el descanso.

Aunque de nuevo el CF Talavera comenzó mejor la segunda mitad, al cuarto de hora de la reanudación el local Borja Díaz consiguió empatar la contienda al rematar un saque de esquina.

Con 1-1 el partido se abrió porque el resultado no era bueno para locales ni visitantes, si bien fueron los de Visnjic los que gozaron de las mejores oportunidades, especialmente en la recta final, en la que también se marchó por lesión el gamonino Sergio Rodríguez. Incluso, el árbitro anuló un gol en el tiempo de descuento al madrileño Noguera, con lo que el 1-1 resultó definitivo.

El próximo domingo el CF Talavera jugará una nueva final, esta vez con tintes dramáticos y fratricidas, pues el Guadalajara visitará El Prado en un duelo de rivalidad regional por todo lo bajo.

La Ficha:
Fuenlabrada: Isma Gil, Anuarbe, Salvi, Carrasco, San José, Rovirola, Jorge Ortiz (Noguera, 59’), Tello (Alberto, 59’), Matas, Borja Díaz y Velasco (Pachón, 81’).

CF Talavera: Bernabé (Betancort, 44’), Óscar Prats, Víctor Martínez, Sergio Rodríguez (Gustavo, 89’), Diego Martínez, José Sánchez, Pedro Díaz (Iván Pérez, 79’), Vicente, Christian Perales, Agudo y Héctor Camps.

Árbitro: Sáez Vital. Amarillas a los talaveranos Óscar Prats, Sergio Rodríguez y Vicente.

Goles: 0-1, Min. 5. Christian Perales (4), 1-1, Min. 60. Borja García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad