lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Elcogás suspende los preavisos de despido por ‘errores de cálculo’

 

elcogas torre

Tras la presentación el pasado 25 de febrero en la Dirección Provincial de Economía del ERE extintivo que afecta a 143 trabajadores de la central de Puertollano, la dirección de Elcogas suspendió ayer la firma de los preavisos a los trabajadores de la planta tras detectar errores en los cálculos indemnizatorios.

Según informa el comité de empresa, hacia las 9:30 horas de ayer la empresa inició el proceso de preaviso de los despidos, teniendo que paralizarlo dos horas después al recibir por parte de los representantes de los trabajadores las irregularidades detectadas en los cálculos de las indemnizaciones a recibir.

De esta manera el proceso se aplaza hasta la semana que viene, medida criticada por una plantilla que manifiesta al respecto que “por culpa de la ineficaz actuación de la empresa se alarga la angustia y el drama de los trabajadores después de habernos sentido como delincuentes, con la desproporcionada presencia policial en el entorno de las instalaciones en el día de entrega de los preavisos de despido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad