domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Dos ‘novios millonarios’ para el aeropuerto de Ciudad Real

 

ciudad real aeropuerto

El juzgado de lo Mercantil de Ciudad Real ha hecho pública una providencia por la que acepta las dos ofertas de compra del aeropuerto de Ciudad Real, presentadas por las sociedades ‘Grupo Orden 12 S.L.’ y ‘Richard Taffin de Vivenchi AG’ por un importe respectivo de 55 y 200 millones de euros.

El magistrado titular de este juzgado, Carmelo Ordóñez, ha tomado por válidas estas ofertas tras el informe presentado por la administración concursal y de conformidad con lo establecido en el procedimiento concursal del aeropuerto. En su providencia, además de instar a los ofertantes a que ingresen en la cuenta de consignaciones del juzgado el 5 por ciento del valor ofrecido antes del día 8 de marzo, Ordóñez establece dar publicidad a las ofertas recibidas por si un tercero pueda mejora las mismas.

El plazo establecido para ello es de diez días, advirtiéndose que el nuevo ofertante deberá mejorar la puja en un 2 por ciento sobre los 55 y 200 millones de euros ofertados por las dos empresas citadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad