lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

La transparencia vuelve a los acuerdos del Consejo de Gobierno

 

transparencia 2
Interface del portal de transparencia de la Junta

El Consejo de Gobierno ha ordenado la publicación de sus acuerdos de carácter general en el Portal de Transparencia, a partir del próximo 8 de marzo. El Gobierno regional retoma así una medida suprimida por el anterior Ejecutivo y contemplada en el anteproyecto de Ley de Transparencia y Buen Gobierno de Castilla-La Mancha, que se encuentra actualmente en tramitación.

De esta manera, a partir del 8 de marzo, y en un plazo máximo de 48 horas, los ciudadanos de la región podrán acceder fácilmente a los acuerdos aprobados por este órgano, a una explicación sobre el contenido y alcance de los mismos, así como a la documentación e información complementaria que sea relevante.

La consulta se realizará a través del Portal de Transparencia, al que se puede acceder desde la pestaña habilitada a tal efecto en la página web de la Junta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad