martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Gabino Diego, La Fura dels Baus, Ullate y El Brujo, estarán en Talavera

 

La concejala de Cultura, María Ángeles Núñez, ha presentado la programación cultural que desde el Organismo Autónomo de Cultura han diseñado para la primavera de 2016.

alex
Alex O´Dogherty

En ella, destacan la representación en el mes de mayo de Hamlet a cargo de la compañía de Teatro Clásico de Sevilla y la puesta en escena en el Palenque del musical ‘Quilombos’. En abril, el actor cómico Alex O´Dogherty llevará al Palenque su espectáculo ‘Mi imaginación y yo’. Ese mes, Gabino Diego, Antonio Garrido y Antonio Hortelano representarán la obra ‘Nuestras mujeres’.

En mayo hay dos platos fuertes: el espectáculo ‘Temptations’ de La Fura dels Baus y la actuación del Ballet de Víctor Ullate. Asimismo, se conmemorará el IV centenario de la muerte de Shakespeare y Cervantes con la obra ‘Escrito en las Estrellas’ interpretado por Emilio Gutiérrez Caba y Salvador Collado. Asimismo, y ya en junio, Rafael Álvarez ‘El Brujo’ llevará al Palenque la obra ‘Misterios del Quijote’.

Esta programación se completará con tertulias, exposiciones, el pregón de Semana Santa y otras actividades, además de las programadas en el Museo Etnográfico y en las bibliotecas municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad