sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo se impone a su bestia negra

madrid-toledo.
Foto: www.realmadrid.com

El CD Toledo se ha convertido en el primer equipo del Grupo II de la Segunda División B que derrota al Castilla en su propio campo. Y lo ha hecho superando algunas adversidades como la de fallar un penalti por parte de De Lerma, justo antes del descanso, y encajar un gol en contra nada más reanudarse el juego.

El Castilla es un equipo que toca muy bien el balón, fabrica un juego dinámico, pero hace aguas por el centro de la defensa porque el austriaco Lienhart no es tanto como dicen. Además, Odegaard se pierde en regates innecesarios y el cuarteto defensivo soba demasiado el esférico atrás.

El técnico toledano Onésimo demostró que conoce al rival. E hizo que sus futbolistas nunca perdieran la serenidad sobre el terreno de juego. Apretó la salida del balón del contrario y así se fraguó la victoria ante un rival que le tenía comida la moral al CD Toledo. Los goles, sí, llegaron de cabeza, pero fruto de esta presión. El Toledo toma aire y da un paso más para disputar la fase de ascenso.

La Ficha

Incidencias: Campo Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Buena entrada. En las gradas se dejaron notar los aficionados toledanos.

Real Madrid Castilla: Carlos Abad, Tejero, Reguilón, Lienhart, Marcos Llorente, Odegaard, Febas, Mariano, Javi Muñoz (Enzo Zidane, minuto 61) y Lazo (Álvaro, minuto 56)

CD Toledo: Manolo, Expósito, William, Echaide, Adrián, Barranco, De Lerma, Esparza (Garcés, minuto 63), Pablo González (Aicart, minuto 76), Roberto (Rubén, minuto 83) y Esnáider.

Árbitro: Cadenas del Llano Delgado. Amonestó a los locales Reguilón, Lienhart, Enzo Zidane y Marcos Llorente y a los visitantes Roberto, Expósito, De Lerma, Esnáider y Echaide.

Goles: 1-0: Mariano (minuto 46; 1-1: Adrián (minuto 48) y 1-2: Pablo González (minuto 68).

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad