viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Un futbolista juvenil agrede a una árbitro

 

campo futbol poligono
Campo de hierba artificial de Santa María de Benquerencia, donde juega el CD Polígono

Bianca Maluca, una joven árbitro, después de pasar por un hospital ha interpuesto una denuncia, apoyada en un parte médico, contra uno de los futbolistas de la UD Cobeja que supuestamente la agredió con un puñetazo en la espalda cuando se dirigía al vestuario del campo de fútbol del Polígono de Toledo.

Y es que en el minuto 88, la juez árbitro decidió suspender el partido del Grupo IV de la Liga Juvenil Provincial de Fútbol entre el Benquerencia Toledo y la UD Cobeja, tras el tumulto que se originó al expulsar a tres jugadores y al delegado del club cobejano.

Desde la UD Cobeja se defienden aduciendo que “fue el novio de esta persona el que se encaró con la afición y en ese momento el jugador le arrojó la camiseta, y el novio enfurecido agrede a este futbolista –menor de edad-. Ni hubo argresiones a esta señora; ni, por supuesto, lesiones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad