lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

La artesanía hecha por mujeres conquista las murallas del Charcón de Talavera

 

grupo
Las artesanas, con los representantes municipales

El remodelado entorno amurallado de la calle Charcón acoge hoy sábado y mañana domingo la Feria de Artesanas de Castilla-La Mancha, evento que pone fin al programa de actos auspiciado por el Ayuntamiento de Talavera y su Centro de la Mujer para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Con ocho talaveranas presentes, son un total de 24 artesanas de distintos puntos de la región las que tienen la oportunidad de mostrar sus creaciones en barro, textil, bordados, manualidades, pintura, jabones, bisutería o repostería.

DSCN5841Además de la exposición y venta de originales creaciones, a lo largo del fin de semana se desarrollarán demostraciones en vivo y talleres sobre distintos oficios artesanos dirigidos tanto al público infantil como a los adultos.

En vista del éxito de convocatoria alcanzado, desde el Centro de la Mujer de Talavera y la Asociación Manos de Mujer, entidad colaboradora en el evento, auguran que esta primera edición tendrá continuidad en años sucesivos. Así lo ha anunciado el alcalde, Jaime Ramos, durante la inauguración de una feria que hoy sábado permanecerá abierta hasta las 22 horas y el domingo podrá ser visitada de 11 a 20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad