domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Cruel desenlace en Lasesarre para un batallador CF Talavera

 

baraka1

El CF Talavera cayó en el campo del líder, Barakaldo, en el minuto 94, cuando ya se saboreaba y daba por muy bueno el empate a cero inicial que tanto había costado mantener hasta entonces. Pero en el descuento un gol de David Martín dejó los tres puntos en tierras vascas y con caras de tontos a las huestes blanquiazules.

El partido fue intenso. La primera media hora estuvo muy disputada y con alternativas, pero fue el Talavera el que estuvo más cerca de adelantarse en el marcador con varias jugadas de peligro, incluido un palo a remate de Agudo tras centro de Pedro.

Ya en los segundos cuarenta y cinco minutos el Barakaldo fue mejor, apretó más y los talaveranos bastante tuvieron con guardar el cero a cero y mantener ese puntito.

En este segundo periodo las ocasiones fueron del ‘Baraka’. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompieron las ilusiones blanquiazules. El CF Talavera, con uno menos por la lesión de Iván Pérez tras haber efectuado todos los cambios, vio como David Martín se vestía de héroe en Lasesarre anotando el gol de la victoria en el último suspiro.

De esta forma, los de Fran Alcoy caen de nuevo a puestos de descenso, a un punto de la salvación, rompiéndose así una buena racha de siete puntos en los últimos tres partidos y con dos goleadas de por medio.

La ficha

Barakaldo CF: Jaume; Aguilar, Pomares, Quintanilla, Elguezabal; Cusi (Albisua, min. 46), Armiche (Yurrebaso, min. 87); Cerrajería, Ito, Alain (Hernández, min. 63); David Martín.

CF Talavera: Betancort; Óscar Prats, Diego Martínez, Víctor Martínez, Gustavo (Rubén Rivera, min. 65); Durán, Vicente (José Sánchez, min. 79); Pedro (Iván Pérez, min. 61), Agudo, Héctor Camps; Christian Perales.

Árbitro: López Parra- Amonestó a los locales Ito, Cusi, Cerrajería y Elguezabal; del Talavera vio cartulina Durán, Víctor Martínez, Iván Pérez y Héctor Camps.

Goles: 1-0: min. 94, David Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad