Fruto de la expectación levantada, el Teatro Palenque se ha llenado este domingo con motivo de la representación de ‘La Pasión de Cristo vivida por María’ a cargo del Grupo de Teatro Amigos de La Salle.
Como ya informamos, se trata de la primera vez en la que un grupo talaverano ‘se atreve’ a plasmar en el escenario un montaje tan ambicioso. Sin duda, una compleja empresa la emprendida por Los Amigos de La Salle en el año de sus bodas de plata.
Con 50 personajes en escena, la adaptación de los últimos días de vida, muerte y resurrección de Jesucristo ideada por Ana María García toma como punto de partida su entrada jubilosa en Jerusalén. A partir de ahí se suceden unos acontencimientos que, no por conocidos, dejan de conmover.
Con Jesús Aires, María de los Angeles Arriero, Marifé Miguel, José María Pérez, Jesús Talavera, Susana Olmedo o Mauri Arce entre los protagonistas de una obra, sin duda, coral, Los Amigos de La Salle han llevado a buen puerto un proyecto en cuya elaboración han invertido varios meses.