domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Gran actuación del Aqüis en el Nacional alevín

 

Los nadadores del CN Aqüis de Talavera Marcos Martín y Alejandro Sánchez tuvieron una gran actuación en el Campeonato de España de natación por selecciones autonómicas, en categoría alevín, celebrado el pasado fin de semana en la localidad cacereña de Plasencia.

cn aquis alevines
Los nadadores, junto a su técnico

En este sentido, hay que destacar el gran cuarto puesto conseguido por Marcos Martín en la prueba de 100 metros mariposa, dejando el crono en 1.02.51, así como la quinta posición de su compañero Alejandro Sánchez en 100 metros espalda, con un tiempo de 1.03.34.

Además, ambos contribuyeron al meritorio tercer puesto conseguido por la selección regional en los relevos 4×100, con un tiempo de 4.17.83, la mejor clasificación conseguida hasta la fecha por la selección autonómica en la prueba de relevo.

En el evento, que reunió a 297 nadadores pertenecientes a 17 comunidades autónomas, también estuvo presente, como seleccionador regional, el director técnico del Aqüis, Samuel Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad