lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

En La Milagrosa de Talavera, cansados de esperar soluciones que no llegan

 

milagrosa psoe
Torralba y Gutiérrez, en el centro, junto a la valla de la antigua clínica del barrio

Hartos de estar hartos. Los residentes del barrio talaverano de La Milagrosa aguardan durante años que el Ayuntamiento resuelva los problemas que aquejan a la zona. Aprovechando la visita girada este viernes por una delegación del Grupo Municipal del PSOE, encabezada por su portavoz, José Gutiérrez, Isabel Torralba, presidenta de la Asociación de Vecinos 2011, denunciaba la inacción del equipo de Gobierno de Jaime Ramos y lamentaba que en los cinco años de existencia de esta entidad “estamos luchando por lo mismo y nadie nos hace caso”.

En el catálogo de reivindicaciones trasmitidas a la embajada socialista, Torralba explicitaba la falta de limpieza viaria, “el pésimo estado” de calles y aceras, poniendo como ejemplo la calle Isaac Gabaldón, el deterioro de los pasos de peatones y también de la antigua Clínica La Milagrosa, edificio que da nombre al barrio y que los vecinos pretenden utilizar como centro de día para mayores y  lugar de esparcimiento en verano aprovechando su zona exterior, actualmente invadida por los gatos, la suciedad y la maleza.

clinica la milagrosa talavera fachada
La antigua clínica es el cobijo de una amplia colonia de gatos

En definitiva, Isabel Torralba concluía su repaso reivindicativo afirmando que “el barrio está en condiciones pésimas a pesar de que pagamos nuestros impuestos como el resto de Talavera y tenemos derecho a tener unas condiciones de vida de más calidad”.

Tras tomar nota de las distintas demandas vecinales, el Grupo Municipal Socialista llamaba la atención sobre la necesidad de que desde el Ayuntamiento se atiendan las necesidades de todas las zonas de la ciudad.

Al respecto, José Gutiérrez ha denunciado que el actual equipo de Gobierno parece tener “barrios de primera y de segunda división”. En concreto, pone como ejemplo de estos últimos al de La Milagrosa, entorno en el que bajo el mandato del PP “ha habido cero euros de inversión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad