lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

La libertad para recibir atención religiosa se debatirá en las Cortes

pleno cortes

El pleno de las Cortes regionales, que se celebra el 31 de marzo, tendrá que pronunciarse sobre la proposición no de ley que, de forma conjunta, han presentado el grupo parlamentario socialista y el de Podemos relativa a la libertad para recibir atención religiosa. Una iniciativa que pretende suspender la financiación pública de los servicios religiosos en centros sanitario, educativos o recurso sociales, según ha informado Josefina Navarrete, secretaria primera de la Mesa de las Cortes.

Una sesión plenaria, además, que de batirá la enmienda a la totalidad presentada por el grupo popular a la Ley de Acompañamiento de Medidas Tributarias. También se formularán ocho preguntas, cuatro del PP y otras tantas de Podemos. Los populares interrogarán al Consejo de Gobierno sobre el convenio en materia sanitaria con Madrid, sobre el futuro Hospital Universitario de Cuenca y sobre el brote de legionela de Manzanares.

Podemos, por su parte, ha registrado preguntas sobre los proyectos mineros de Tierras Raras en el Campo de Montiel, el cierre del CEI ‘Juan Alcalde’ de Ciudad Real y sobre la creación de la Escuela Superior de Arte dramático en Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad