lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Las Familias Numerosas de Talavera exigen que se mantenga la bonificación del IBI

FAMILIAS NUMEROSAS ibi.
El alcalde se ha comprometido ante Paniagua a subsanar el error cometido

La recepción de cartas remitidas por el Ayuntamiento de Talavera anunciando la supresión de las bonificaciones en el Impuesto de Bienes Inmuebles, IBI, de hasta el 60 por ciento que disfrutan desde el año 2013 las familias numerosas formadas por personas viudas y al menos dos hijos está provocando gran malestar y la lógica inquietud entre los afectados.

Este asunto ha centrado esta mañana la reunión mantenida por Elena Paniagua, presidenta de la Asociación de Familias Numerosas de Talavera, con el alcalde de la ciudad y el concejal de Economía, Jaime Ramos y Arturo Castillo, respectivamente.

Según explica Paniagua a Ahoraclm, “el alcalde ha reconocido que se trata de un error y se compromete a dar una solución lo antes posible para que las familias puedan seguir disfrutando una bonificación que es muy necesaria”.

Como medida más urgente, el colectivo que preside Elena Paniagua está colaborando con las familias afectadas para presentar en el Registro municipal el oportuno recurso.

Por su parte, además de mantener las ayudas y las líneas de colaboración que mantiene el consistorio con las familias numerosas de Talavera, el alcalde también se habría comprometido a estudiar nuevas medidas y bonificaciones en los tributos municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad