Antonio López, diputado provincial y delegado territorial de Ciudadanos, ha asegurado que esta semana podría presentar la denuncia penal contra el expresidente de la Diputación de Toledo y presidente provincial del PP, Arturo García-Tizón, “por injurias y difamación” por las manifestaciones que éste último viene realizando sobre el sueldo de López.
“En Ciudadanos –dice el diputado de Illescas- estamos hartos y como Tizón no puede demostrar algo que es indemostrable, vamos a presentar contra él una denuncia por decir cosas que no son y mentir constantemente. Será el juez el que compruebe y demuestre si cobro 16.000 euros, como mantiene Tizón, yo estoy bien tranquilo porque no los percibo”.
“Yo nunca he tenido un problema político, ni personal, con nadie. Y lamento que Tizón los tenga conmigo. Yo no le conocía de nada, solo de verle en la prensa y saber que era el presidente del PP en Toledo, diputado en el Congreso y presidente de la Comisión de Justicia y que cobraba por tres o cuatro sitios”, ha concluido López.