sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Quieren paralizar el recurso de nulidad de los salarios municipales de Talavera

ayto talavera fachada

Una delegación de Comisiones Obreras, CCOO, encabezada por José Luis Arroyo, responsable provincial de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de este sindicato, se va a reunir este lunes con los Grupos Municipales del Ayuntamiento de Talavera en busca de paralizar el recurso anunciado por el equipo de Gobierno contra la reciente sentencia del Juzgado de lo Social que anulaba la modificación unilateral de las tablas salariales del personal laboral del Ayuntamiento.

El sindicato ha lamentado que “el PP haya adoptado esta decisión sin consultar al resto de la Corporación”, una circunstancia que, denuncia, “evidencia una vez más la falta de negociación en el Ayuntamiento talaverano”.

Por ello, CCOO va a solicitar a los distintos Grupos Municipales que reconduzcan esta situación instando al Alcalde a retirar el recurso y a implicarse personalmente en las negociaciones con los representantes de los trabajadores del Consistorio, “dada la inexistente disposición al diálogo de la concejala de Personal”, María de los Angeles Núñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad