martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

La Junta ayudará a las empresas que asistan a ferias nacionales

Patricia Franco

El Gobierno regional recuperará, el próximo mes de mayo, las ayudas para la asistencia a ferias nacionales por parte de las empresas de la región, en el marco del Plan Adelante. Como ha explicado la consejera Patricia Franco, “esta orden, dotada con 2,4 millones de euros, recupera las ayudas a la comercialización, que no funcionaban cuando llegamos al Gobierno regional, unas ayudas en las que vamos a incorporar la posibilidad de que las empresas financien su presencia en ferias nacionales, algo que no existía hasta la actualidad”.

“La presencia de nuestras empresas en mercados terceros está creciendo –ha destacado la consejera- y queremos apoyar no sólo a la propias ferias para mejorar el posicionamiento en el mercado interior, sino también respaldar la internacionalización, pues creo que es la vía natural de comercialización de las empresas hoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad