viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Aplazada la decisión sobre la custodia de la hija de la talaverana Susana Guerrero

 

La Audiencia Provincial de Toledo ha pospuesto su decisión sobre la custodia de la niña de diez años a la que su madre, la talaverana Susana Guerrero, se niega a entregar a su padre, condenado por malos tratos e investigado por presuntos abusos a su propia hija, hasta estudiar el recurso interpuesto por la defensa de la mujer.

susana
Susana, en una reciente entrevista para televisión

La Audiencia comunicó ayer su decisión a la madre, que ha emprendido una campaña mediática para evitar que se cumpla la sentencia de una juez de Talavera, que la obliga a entregar la custodia de su hija a su padre por  incumplir el régimen de visitas tras trasladarse a vivir a Canarias.

En el recurso que debe estudiar la Audiencia Provincial y por el que se ha aplazado la decisión sobre la custodia de la niña, la defensa de Susana alega que ésta mantiene  una denuncia interpuesta en los juzgados de Canarias por violencia de género contra ella y por presuntos abusos sexuales contra la menor.

La defensa expone  en el recurso que antes de que se tome una decisión definitiva sobre la custodia se debe trasladar el proceso a los juzgados de Canarias, donde reside la víctima, tal y como recoge la ley de violencia de género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad