lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Más de cuatro mil solicitudes para 551 puestos de trabajo en Talavera

 

ipeta santiaguito
Sede de Ipeta en Talavera

El Organismo Autónomo Local ‘Ipeta’ del Ayuntamiento de Talavera ha recibido más de 4.000 solicitudes para los 551 contratos ofertados, dentro del Plan de Extraordinario de Empleo.

El concejal de Promoción Económica y Empleo, Arturo Castillo, ha asegurado que para el 20 de abril espera tener un listado provisional de seleccionado, así como que los contratos se harán efectivos, en dos fases, el 1 de mayo y el 1 de junio.

Las primeras contrataciones tendrán como principales actuaciones el acondicionamiento de parques y jardines, instalaciones deportivas, mobiliario urbano, cuidado del alumbrado, mejora de señalización horizontal y refuerzo en las bibliotecas municipales.

Las de la segunda fase, en cambio, se centrarán en actuaciones  más complejas como la renovación de las zonas públicas de Mercatalavera, donde trabajarán más de 50 personas, así como las obras de arreglo de las piscinas municipales. La duración de los contratos será de 6 meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad