martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Denuncian el retraso en el reasfaltado del Puente Nuevo de Talavera

 

puente nuevo talavera 2Recordando que fue el alcalde, Jaime Ramos, quien anunció tras reunirse con Ana Pastor, ministra de Fomento, que el 18 de marzo se iniciaría la licitación del reasfaltado del Puente del Príncipe, el Grupo Municipal Socialista ha exigido que no haya más demoras en estas obras, denunciando que “han pasado varias semanas sin que aparezca nada en en BOE”.

Además, José Gutiérrez, portavoz del PSOE, también recuerda que el propio Ramos ha afirmado su interés en que dichos trabajos estuvieran finalizados con anterioridad a la celebración el próximo mes de mayo del Campeonato del Mundo de Motocross en el circuito del Cerro Negro. “Y no parece que vaya a ser posible, al menos para el Campeonato de este año”, advierte el líder socialista.

Es por ello que Gutiérrez confía en que, al menos, “no se repita la historia de las farolas del mismo puente”,  cuya instalación se demoró varios años. Igualmente, este señala que el viaducto comunica a la ciudad con la comarca de La Jara y conecta el casco urbano con el Barrio de Santa María, “cuyos ciudadanos también pagan sus impuestos”, asevera.

Y es que para los socialistas “el abandono” que sufre el también conocido como Puente Nuevo “es más que evidente”, aduciendo al respecto que no sólo el asfalto se encuentra “en pésimas condiciones”, sino que además precisa de pintado y señalización, entre otras labores de mantenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad