lunes, 1 abril 2024
- Publicidad -

Antonio y Javier Núñez imponen su ley en la Media  Maratón de Cáceres

 

caceres2
Antonio (11) y Javier (12) estuvieron en cabeza de la prueba desde el principio

De la mano de los hermanos Núñez, Antonio y Javier, y también Elena Gómez, el atletismo talaverano ha brillado con luz propia en la X Media Maratón de Cáceres ‘Patrimonio de la Humanidad’, prueba que se disputaba en la matinal del domingo y que a pesar a las inclemencias meteorológicas reunió en la capital extremeña a 708 competidores de todo el país.

carrera 3
El duelo entre Meribel y Antonio Núñez se lo llevó el de Talavera

En categoría masculina, Antonio y Javier Núñez se han subido al podio ocupando el primer y segundo cajón, respectivamente. El del Bikila no dio opción al resto de rivales y su cambio de ritmo dejó atrás al atleta de Torrejoncillo Mario Mirabel, del AD Maratón. Aunque en una primera fase Núñez y Mirabel cabalgaron juntos, el cacereño no pudo hacer frente al acelerón de un Antonio Núñez que entró en la meta muy destacado, parando el crono en 1 hora, 9 minutos y 35 segundos.

cáceres
Antonio (i), Elena y Javier

Casi a un minuto, con 1:10:44, terminó Mario Mirabel, mientras que por detrás Javier Núñez, del Atletismo Aranda, defendió con holgura la tercera plaza merced a un tiempo de 1:12:03.


Elena Gómez, segunda en féminas

Por su parte, Elena Gómez, natural de Navalmoral de la Mata, pero afincada en Talavera de la Reina, también cuajaba una excelente actuación y era segunda de la clasificación femenina.

La atleta del Dapt-Sushido únicamente fue superada por la cacereña Cristina Durán, gran dominadora entre las féminas con un tiempo de 1:21:52, frente a la hora, 31 minutos y 51 segundos de Elena Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad