domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Casi dos mil personas se examinan para los talleres de empleo de la Diputación

Sede de la Diputación Provincial de Toledo

Cerca de 2.000 personas se han examinado para participar en los veinticinco talleres de empleo que se van a desarrollar en la provincia de Toledo promovidos por la Diputación y que se han celebrado en la Academia de Infantería.

De las 1.903 personas que se han examinado para acceder a uno de los puestos de trabajo que implican la puesta en marcha de estos talleres de empleo en distintos municipios toledanos, 1.401 lo hacían para optar a una de los 250 plazas de alumnos que ofrece este programa de formación y empleo que pone en marcha el Gobierno de Castilla-La Mancha y en el que la Diputación Provincial participa promoviendo estos veinticinco.

Las 502 personas restantes que han hecho este fin de semana los exámenes de acceso al programa lo hacían para los otros 72 puestos de trabajo que corresponden a los coordinadores, monitores, profesores y auxiliares administrativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad