viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Detenidos tras intentar robar en una vivienda de Talavera

Dos individuos han sido detenidos por la Policía Nacional de Talavera por intento de robo con fuerza en una vivienda. Los detenidos, ambos de origen sudamericano, fueron interceptados en el portal del edificio cuando salían del ascensor portando herramientas y útiles habituales en la comisión de este tipo de hechos, como llaves de cruz y vaselina.

Tras ello, los agentes  inspeccionaron las puertas de todas las viviendas de bloque, comprobando que una de ellas tenía la cerradura forzada y que en su interior se encontraba alojado un tornillo.

Desde la Policía Nacional se agradece la colaboración ciudadana, que en este caso evitó el robo e hizo posible ambas detenciones, y se recuerda que no debe permitirse el acceso al interior de los portales a personas desconocidas, pues ello puede comprometer la seguridad del inmueble y los vecinos del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad