domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

La UNED comienza a diseñar la universidad del futuro

 

 

aula uned talavera

La UNED quiere que todos los miembros de su comunicad universitaria participen activamente en un momento histórico para la institución: la celebración de su 50 aniversario en el año 2022.

Para ello, ha desarrollado ‘Horizonte UNED 50’, una plataforma colaborativa en la que todos sus integrantes -estudiantes, personal de administración y servicios, personal docente e Investigador, tutores y centros asociados- pueden aportar y debatir sus ideas “con el objetivo de construir entre todos la universidad del futuro”, tal y como se resalta en la nota de prensa hecha pública por el Centro Asociado de Talavera.

Para las mejores ideas se han establecido tres premios -a la Participación, a la Mejor Idea y a la Idea más Votada-, dotados con 1.000 euros cada uno. La plataforma estará operativa hasta el próximo 15 de julio, fecha en la que se cerrará la recepción de unas ideas que se expondrán en abierto, por lo que se podrán valorar y comentar creando un espacio de debate virtual. El rector de la UNED, Alejandro Tiana, ha manifestado al respecto que “ésta es una excelente oportunidad de escuchar a nuestra comunidad y recoger sus opiniones para construir, entre todos, una universidad mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad