lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Expo Bodas aterrizará en Talavera Ferial para quedarse

 

Los días 22 y 23 de octubre Talavera Ferial estrenará Expo Bodas y Eventos, Feria de Productos y Servicios para Bodas, Comuniones y Eventos. Bajo la organización de Grupo BLK, esta nueva propuesta del calendario ferial tiene vocación de continuidad y llega con el aval del éxito cosechado en otros puntos de la geografía nacional, como por ejemplo Ciudad Real.

expo boda blk 1
Castillo (i) y Maya

Manuel Maya, director general del Grupo BLK, explicaba en la presentación que compartía este viernes con Arturo Castillo, presidente del Comité Ejecutivo de Talavera Ferial, que Expo Bodas ofrece en un único espacio todas las soluciones a las personas que están inmersos en la preparación de cualquier tipo de celebración, tanto las parejas de novios que tienen pensado casarse, los padres que han de organizar la comunión de sus hijos o empresas e instituciones que quieren planificar sus eventos.

Maya también llama la atención sobre la apuesta por las empresas locales, invitando a participar en Expo Bodas a las firmas de Talavera y comarca relacionadas con este sector de actividad, indicando al respecto que éstas tendrán preferencia, para lo que la organización ya está entrando en contacto con las asociaciones representativas del comercio y el empresariado local.

En cualquier caso, el responsable de Grupo BLK también señalaba que “los operadores nacionales más importantes” también han mostrado su interés por acudir a Talavera Ferial y tomar parte en un certamen que no se limitará al 22 y 23 de octubre, pues se mantendrá al servicio del público los 365 días del año a través del portal www.bodaeventos.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad