jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Ley de Medidas Tributarias no está aprobada, según los servicios jurídicos de las Cortes

pleno cortes panoramica recortada

Los servicios jurídicos de las Cortes de Castilla-La Mancha han dictaminado que la Ley de Medidas Administrativas y Tributarias, que se ha debatido hoy, no está aprobada en su totalidad. Ahora, la Mesa de las Cortes –que se reunirá el lunes- tendrá que determinar el procedimiento concreto para que esa parte pueda ser aprobada, aunque no habrá debate y se irá directamente a la votación.

Y es que cuando se procedía a la votación de este proyecto de ley, el presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero, ha instado a votar, pero ningún grupo ha emitido un voto favorable. A continuación, Vaquero ha repetido la votación y esto ha hecho que desde la bancada popular se gritara “tongo” y se abucheara al presidente.

Precisamente, en esta segunda votación, PSOE y Podemos han votado a favor, pero el PP seguía inmerso en su protesta y no ha manifestado voto alguno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad