sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El San Juan de Dios de Talavera da vida a Cervantes y Shakespeare

 

GONZALEZ CEIP SAN JUAN DE DIOS 22-4-16
Los protagonistas, junto a la concejal de Educación, Victoria González (i)

Entre las numerosas actividades en favor de la lectura que los centros educativos talaveranos vienen celebrando a lo largo de la semana previa a la conmemoración mañana sábado del  Día del Libro y del 400 aniversario del fallecimiento de Miguel de Cervantes y William Shakespeare, el Colegio Público San Juan de Dios ha protagonizado este viernes su IV Certamen de Literatura.

DSCN9691Para ello y coincidiendo también con el cincuentenario del colegio, alumnos y profesores del San Juan de Dios se han desplazado hasta el vecino Centro Social Castilla-La Mancha y en su salón de actos han protagonizado un animado recital de poesías en el que también ha habido lugar para las representaciones teatrales, las canciones y juegos populares. Todo ello con Cervantes, El Quijote y la vida de Shakespeare como hilos conductores en homenaje a los más grandes autores de la literatura universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad