martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Anuncian la visita de los Reyes de España a la Universidad de Talavera

 

felipe y letizia reyes de españa
Los Reyes, durante una visita a Toledo

Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, tienen previsto visitar por vez primera Talavera de la Reina el 18 de mayo. En concreto, según adelanta el diario ABC, los monarcas acudirán al Campus Universitario de Talavera el miércoles 18 para conocer el trabajo del Observatorio de Especificidad de Castilla-La Mancha, creado hace un año en la Facultad de Ciencias Sociales y que está dirigido por la profesora Sonia Morales.

El Observatorio tiene como tarea la investigación social, formación y fomento de la inserción laboral de las personas con capacidades diferentes, así como el emprendimiento.

De esta forma, el Observatorio de Especificidad de Castilla-La Mancha tiene  tres líneas de trabajo: la investigación, por medio de estudios de campo sobre el sector de la discapacidad en el que participan empresas, instituciones y organizaciones sociales; la formación permanente de profesionales del tercer sector; y el fomento del empleo con apoyo como estrategia de inserción laboral de personas con capacidades diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad