lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Page afirma que el sector agroalimentario creará 10.000 empleos hasta 2020

page puestos de trabajo agroalimentacionEl presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado la presentación “dentro de unas semanas” del Plan de Biomasa de la región, una medida que permitirá “que todos los hospitales públicos, y a medio plazo todos los grandes centros públicos” puedan alimentarse energéticamente “con la biomasa que viene de nuestras cepas y de la masa forestal de esta tierra”. Un sector, el agroalimentario, que además está en disposición de crear “el entorno de 10.000 puestos de trabajo hasta 2020”, se ha felicitado el presidente.

García-Page ha señalado que “con los mismos metros cuadrados, podemos sacar mucho más provecho a la esencia de esta tierra”, al tiempo que se ha mostrado “muy esperanzado” con la evolución del  sector agroalimentario de la región. “Esperamos que se convierta en el principal factor de crecimiento y de salida de la crisis en Castilla-La Mancha y en España”, ha añadido el presidente, porque “cada vez saben vender mejor las cosas” y apuestan no sólo por la cantidad, sino por la calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad