sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Un rayo de esperanza para el CF Talavera

 

Los talaveranos sacaron con nota e partido vital contra el Rayo Majadahonda. Arropados por más de un centenar de aficionados, que se desplazaron al Cerro del Espino en los autobuses gratuitos proporcionados por el club, los jugadores supieron sufrir y terminaron dando la vuelta a un partido que se les volvió adverso. Gracias al gol de José Sánchez y al que se marcó en propia meta Iñaki, los talaveranos remontaron el 1-0 y terminaron consiguiendo los tres puntos que les permiten seguir vivos y esperanzarse con la salvación.

ceefeEl partido empezó abierto, los dos equipos se jugaban sus intereses. Las ocasiones se sucedían en una y otra portería, pero fueron los locales quienes atizaron primero. En una contra bien llevada por los hombres de Iriondo fue el delantero, Jorge Félix, quien superó a Betancort y puso por delante a los madrileños. Para más problemas se lesionó Víctor Martínez y fue sustituido por José Sánchez. En la segunda mitad salieron renovados los cerámicos que empataron el partido a los dos minutos de la reanudación gracias a un golazo de José Sánchez. El partido se abrió y los dos equipos comenzaron a crear ocasiones de gol que no terminaban de entrar. En el minuto setenta y cinco fue Sergio Rodríguez quien puso un centro al área y, con la mala fortuna, el zaguero local Iñaki introdujo el balón en su propia portería. Los cerámicos, por delante en el marcador, supieron sufrir y aguantar los últimos quince minutos para llevarse los tres puntos a Talavera.

El partido, muy igualado, se pudo decantar tanto para un lado como para otro, pero la fortuna y el trabajo dictaminaron que los tres puntos se los llevasen los visitantes. Faltan dos jornadas y el Talavera se coloca a tres puntos de la salvación. La semana que viene recibe en “El Prado” a uno de los equipos punteros de la categoría, el Real Madrid Castilla, en un partido que se antoja vital para los intereses de ambos equipos, unos por arriba y otros por abajo.

La ficha

Rayo Majadahonda: Miguel ángel; Fabricio, Oliva, Iñaki, De Pedro (González, min. 67); Arranz, Blanco (Brotón, min. 65), Rubén; Joao, Jorge Félix y Pulga (Portilla, min. 61).

CF Talavera: Betancort; Héctor Camps, Víctor Martínez (José Sánchez, min. 26), Gonzalo, Sergio Rodríguez; Durán, Vicente (Lucas Gilardoni, min. 89); Agudo, Pedro, Gustavo; Christian Perales (Iván Pérez, min. 46).

Goles: 1-0, Jorge Félix, min. 25; 1-1, José Sánchez, min 47; 1-2, Iñaki (p.p), min. 75.

Árbitro: Domínguez Cervantes. Amonestó al local Iñaki y a los visitantes Víctor Martínez, Sergio Rodríguez, Héctor Camps y Vicente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad