viernes, 22 noviembre 2024
- Publicidad -

La Junta abonará los trece millones de deuda que dejó Cospedal del convenio de transportes

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado luz verde al nuevo convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para la utilización del abono transporte en los desplazamientos entre ambas comunidades para el periodo 2016-2019 y en el que, con carácter retroactivo, también se incluyen las anualidades de los ejercicios 2014 y 2015 que en el anterior Ejecutivo regional dejó sin firmar.

Nacho Hernando

El portavoz Nacho Hernando ha denunciado que el Gobierno regional tendrá que hacer frente a los impagos del anterior convenio por culpa de Cospedal, “que no solamente dejó que expirara el convenio de transportes que había entonces, sino que además estuvo dos años sin convenio”. “Quizá ella imaginaba que era un convenio en simulado, pero es que en realidad, a raíz de esto, Cospedal hizo un sinpa”, ya que “no pagó ni un solo euro durante cuatro años a la Comunidad de Madrid”.

Hernando ha asegurado que el Gobierno regional tendrá que hacer frente a los trece millones de euros de deuda que dejó el anterior Ejecutivo una vez que se ratifique el convenio, aunque ha recordado que, a pesar de este “sinpa”, los 9.100 usuarios de Castilla-La Mancha, de los que 3.800 son jóvenes de catorce a veintiséis años, ya vienen disfrutando de este servicio; “un servicio –ha añadido- cuya repercusión económica en ambas regiones es innegable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad