viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Creadas las subvenciones para el ahorro y la eficiencia energética

 

Nacho Hernando

Nacho Hernando, portavoz del Gobierno regional, ha informado de la aprobación de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas destinadas a promover el ahorro y la eficiencia energética mediante la sustitución de ventanas, calderas individuales e instalación de repartidores de costes y contadores de calefacción, y cuya convocatoria se realizará en las próximas semanas.

Según ha detallado el portavoz, la previsión es que, tras la correspondiente convocatoria, puedan resultar beneficiarios de las subvenciones, aproximadamente unas ochocientas personas para el programa 1 de ventanas, 1.500 para el programa 2 de calderas y alrededor de treinta comunidades de propietarios en el caso del programa 3 de repartidores de costes y contadores de calefacción.

Para los programas 1 y 2, podrán ser beneficiarios las personas físicas que sustituyan los elementos subvencionables en viviendas en Castilla-La Mancha, mientras que para el programa 3, podrán ser beneficiarias las comunidades de propietarios legalmente constituidas de la comunidad autónoma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad