domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

La limpieza viaria de Talavera, en entredicho y a examen municipal

 

LIMPIEZA VIARIA2, 15-08-15

La portavoz del equipo de Gobierno de Talavera, María Rodríguez, ha anunciado que se ha solicitado un informe a los servicios técnicos municipales para comprobar si la empresa Cespa está cumpliendo con lo estipulado en el contrato de limpieza viaria, tras las quejas vecinales recibidas en este sentido a través de las redes sociales.

La empresa Cespa lleva más de 20 años como concesionaria de este servicio municipal y, según Rodríguez, es la primera vez que el Ayuntamiento solicita un informe para ver si realmente cumple con las cláusulas del contrato, que tiene un coste anual de cuatro millones de euros.

La portavoz ha detallado que las quejas sobre el servicio de limpieza viaria las ha recibido el propio alcalde, Jaime Ramos, a través de sus cuentas en redes sociales, en las que recibe sugerencias, preguntas y demandas relacionadas con los distintos servicios municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad