domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Emotiva graduación de 92 alumnos en el IES Puerta de Cuartos de Talavera

 

1

El Teatro Palenque de Talavera acogió ayer la graduación de los 92 alumnos del IES Puerta de Cuartos que han finalizado este año sus estudios de segundo de Bachillerato, en  las especialidades de Humanidades y Ciencias Sociales.

2

El director del centro, José Luis Cordero, felicitó a los graduados y les conminó, con el rotundo mensaje de “si te caes siete veces, levántate ocho”, a seguir creciendo y luchando por sus sueños. En el acto también intervinieron el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, la profesora Adriana Ramos, la presidenta del AMPA ‘Los Molinos, Yolanda Sánchez, y varios de los graduados.

4

Tras los discursos, el grupo musical del Instituto  interpretó varios temas muy conocidos, contando en algunos de ellos con la colaboración especial del popular Ismael Dorado. A continuación y por último, los alumnos recibieron las orlas de graduación, ante la expectación y emoción de sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad