lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Fomento estudiará la viabilidad de la plataforma logística de Talavera

 

La Comisión Técnica de la Plataforma Logística de Talavera ha acordado, en la reunión mantenida hoy en la sede del Ministerio de Fomento, el inicio por parte de este departamento ministerial de la redacción de los estudios de funcionalidad y rentabilidad económica de dicha infraestructura.

maria rguez V
María Rodríguez

Así lo afirma en un comunicado la portavoz del equipo de Gobierno de Talavera -María Rodríguez-, presente en la reunión, que también informa de que durante la misma se han revisado los estudios que en su día realizó la Junta de Comunidades, que deberá renovar algunos datos que han cambiado desde entonces y actualizar la demanda de operadores logísticos interesados en la plataforma talaverana.

María Rodríguez, por su parte, ha ofrecido al Ministerio y a la Junta el apoyo del Consistorio talaverano para seguir avanzando en un proyecto en el que, según la portavoz, “el equipo de Gobierno está volcado, porque creemos en el potencial económico que puede tener para nuestra ciudad”.

En la reunión han participado técnicos de Fomento, de la Junta y del Ayuntamiento, además del secretario general de Infraestructuras, Manuel Niño, que aunque no es miembro de la comisión ha asistido “para mostrar todo el apoyo del Ministerio a Talavera y a esta infraestructura”, según Rodríguez. La próxima reunión de la comisión se celebrará, en principio, a mediados del mes de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad