viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Contrato para la prevención de drogas en los colegios de la región

 

consejeria sanidad edificio
Sede de la Consejería de Sanidad

La Consejería de Sanidad ha anunciado la licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación de un contrato de servicios para la implementación en Castilla-La Mancha de un programa integral de prevención del consumo de drogas y otros riesgos psicosociales relacionados, durante los cursos escolares 2016/17 y 2017/18.

Según se establece en la resolución publicada hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, el presupuesto base de licitación es de 225.217,93 euros, IVA incluido, y el plazo de ejecución desde la firma del contrato hasta el día 31 de agosto de 2018, sin posibilidad de prórroga. Los criterios que se tendrán en cuenta en la adjudicación son la oferta económica (80 por ciento) y la propuesta técnica (20 por ciento).

Las solicitudes y ofertas podrán presentarse hasta el próximo 9 de junio, en el registro general de la Consejería de Sanidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad