Con la ya tradicional foto de familia de su comité electoral, instantánea tomada este sábado en la plaza de Trinidad, el Partido Popular de Talavera ha dado oficialmente el banderazo de salida a la precampaña electoral de cara a los comicios del próximo 26 de junio.
Como ya avanzábamos, Santiago Serrano, concejal talaverano e integrante de la candidatura del PP al Congreso de los Diputados, va a ser de nuevo el jefe de una campaña que el presidente de este partido en la ciudad, José Julián Gregorio, avanza que será “en positivo y con la vista puesta en el desarrollo de la ciudad”.
Para ello, Gregorio también ha incidido en que pretenden trasladar sus proyectos y programa “puerta a puerta para que los talaveranos sepan que el Partido Popular jamás abandonará y dejará de lado a esta ciudad como sí ha hecho el Gobierno de García Page”.
En este sentido, el responsable popular destaca ”el firme compromiso del Gobierno de Mariano Rajoy con Talavera de la Reina y las demandas que le presenta desde el Ayuntamiento su alcalde Jaime Ramos”.