sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Éxitos del talaverano CN Aqüis en Coimbra y Londres

 

Aqüis master.

Los nadadores del CN Aqüis de Talavera Berta de los Muros y Rubén Pérez formaron parte de la selección regional que ha participado, el pasado fin de semana, en la competición internacional disputada en la localidad portuguesa de Coimbra. Los dos nadadores talaveranos brillaron a gran altura, haciendo varias finales y ayudando al combinado de Castilla-La Mancha a sumar medallas en las pruebas de relevo con dos oros para Berta y un bronce para Rubén, además de mejorar sus marcas personales y tener una nueva experiencia compitiendo fuera de España.

berta de los muros
Berta de los Muros (archivo)

Días antes, el club talaverano se había llevado una nueva alegría con las medallas de plata y bronce en relevos mixtos conseguidos por sus representantes en el Campeonato de Europa master, celebrado en Londres. Hasta allí se desplazó la expedición talaverana formada Luis Jerónimo, Raquel luengo, Ernesto Vega, Marta García, Carlos Rodríguez, María José Torres, Fernando Torres, Marta de Lucas y Lourdes Sánchez, para realizar una extraordinaria competición culminada con los dos preseas obtenidas por Luis, Raquel, Carlos y Marta, que además batieron el récord de España, a las que hay sumar los dos diplomas europeos conseguidos por Marta García y Marta de Lucas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad