miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Declaran extinguido el incendio del vertedero de neumáticos de Seseña

incendio sesena anuncio extincion int
Ruiz Molina comunicaba hoy oficialmente la extinción del incendio

El Gobierno regional declara extinguido el incendio del vertedero de neumáticos en el término municipal de Seseña y seguirá colaborando con la Comunidad de Madrid, manteniendo los equipos de intervención que han participado en el dispositivo, hasta la extinción definitiva de la parte ubicada en Valdemoro.

Así lo han anunciado el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, y el de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, además de felicitar a los equipos de extinción de Castilla-La Mancha por su eficacia, al conseguir acabar con este incendio en un tiempo inferior al de otros sucesos de similares características.

Ruiz Molina, que ha calificado la extinción de la zona del vertedero situada en Seseña como un “punto de inflexión” en el desarrollo de este incidente, ha destacado, respecto al día después, que la Junta de Comunidades va a actuar “con celeridad” y trabajará “de forma inmediata en la recogida de residuos, sin perjuicio de la parte que le corresponde a cada administración implicada, la Comunidad de Madrid, el Estado y el Ayuntamiento de Seseña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad