Renovado Fran Alcoy como entrenador del primer equipo, técnico y comisión deportiva del CF Talavera de la Reina han iniciado la confección de la plantilla que intentará el retorno a Segunda División B y que, previsiblemente, iniciará los entrenamientos el 18 de julio.
Como primer paso, la junta directiva ha hecho público el listado de 13 futbolistas que definitivamente no defenderán la camiseta blanquiazul la próxima campaña en Tercera División, mientras que con el resto tendrá que negociar su posible continuidad.
Si el meta canario Betancourt se comprometía esta semana con el Melilla, del Grupo IV de Segunda B, no interesan al técnico Diego Martínez, Jorge Beltrán, Lucas Gilardoni, Dani Navarro y los jóvenes jugadores talaveranos Diego Pedraza y Diego Prado.
De otro lado, han comunicado al club la decisión de no renovar su contrato pese al interés del entrenador José Sánchez, Héctor Camps, Christian Perales, David Agudo, Iván Pérez y Víctor Martínez.
Los que interesan
Por tanto, ahora la comisión deportiva del CF Talavera intenta cerrar la continuidad de diez jugadores. Siete son talaveranos o de la comarca, los casos de Machuca, Bernabé, Pedro Díaz, Rubén Rivera, Sergio Rodríguez, Gustavo y Gonzalo. A ellos se suman el valenciano Oscar Prats, el canario Vicente y el catalán Sergio Duran.