martes, 16 julio 2024
- Publicidad -

Casi mil plazas más de empleo público en Castilla-La Mancha

mesa negociadora OEP
Mesa General de Negociación

La Mesa General de Negociación ha aprobado hoy la Oferta de Empleo Público de administración general y personal estatutario de la para 2016, que asciende a 195 plazas para funcionarios, 100 para laborales y 679 para personal estatutario.

La aprobación por la Mesa General de Negociación, que ha presidido hoy el director general de Función Pública, José Narváez, es el último trámite antes de que la Oferta de Empleo Público llegue al Consejo de Gobierno.

La OEP para este año aprobada por la Mesa General, integrada por los sindicatos UGT, CCOO, FSES (ANPE y SATSE), CSIF y STAS, asciende a 195 plazas para personal funcionario de administración general, 100 plazas para personal laboral de administración general y 679 para personal estatutario.

Esta Oferta de Empleo Público para funcionarios, laborales y estatutarios se suma a la de personal docente que aprobó el Gobierno regional el pasado mes de abril y que supuso 750 nuevas plazas para maestros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad