sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Las mejores canteras compiten desde este viernes en la IV Ebora Cup de Talavera

 

Ya está todo listo para que a partir de las 17 horas del viernes comience a rodar el balón en la cuarta edición de Ébora Cup, competición de fútbol-8 que va a reunir a lo largo de todo el fin de semana en el Campo Municipal El Prado de Talavera a más de 800 jóvenes promesas del balompié local, comarcal, nacional y también internacional enroladas en los 48 equipos participantes en las categorías benjamín y alevín.

Desde allende las fronteras españolas van a tomar parte en el torneo los portugueses Oporto y Benfica.  Como representantes de los clubes de la élite nacional acuden a esta cita el Real Betis, el Rayo Vallecano o Valencia CF, Real Oviedo, Real Valladolid o el recién ascendido a Primera División CD Leganés, además de la práctica totalidad de los equipos y escuelas de Talavera, la comarca, y también la provincia de Toledo.

Equipo Ebora N F

En el Grupo ‘A’  están encuadrados Oporto, Leganés, Formación Deportiva e Illescas. En el Grupo ‘B’ el  Real Oviedo, Alcorcón, Sport City y Arenas. En el Grupo ‘C’ competirán en la primera fase de liguilla Benfica, Real Valladolid, San Prudencio y Al – Basit. En el Grupo ‘D’ Valencia, FS Talavera, Moratalaz y La Poveda. En el Grupo ‘E’ Rayo Vallecano, Móstoles, Ciudad de Talavera y Toledo. Y en el ‘F’ Real Betis, CF Talavera, Torrijos y Odelot.

En definitiva, toda una fiesta del fútbol base a la que se espera que asistan entre 4.000 y 6.000 espectadores desde el viernes 11 al domingo 12 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad