sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El Plan de Asfaltado de Talavera va a dar comienzo en el casco antiguo

 

charcon asfaltado
La calzada de la calle Charcón será una de la reasfaltadas

Una vez que  las empresas adjudicatarias han aportado toda la documentación y las garantías requeridas, la Junta Local de Gobierno ha adjudicado definitivamente los cuatro lotes en los que se divide el Plan de Asfaltado de Talavera. Igualmente, los servicios técnicos del Ayuntamiento han determinado el inicio gradual de los trabajos de pavimentado con la finalidad de “no colapsar la  ciudad”, según justifica la portavoz del equipo de Gobierno y concejal de Urbanismo María Rodríguez.

De esta forma, las primeras obras se van a acometer en el lote o grupo de calles que afectan al casco antiguo y una vez que finalice el curso escolar se iniciarán el resto de vías, actualmente mucho más transitadas.

Por tanto, en los próximos días Tecnología de Firmes S.A. iniciará el reasfaltado de las calles Marqués de Mirasol, San Andrés, Portiña del Salvador, Templarios, Charcón y Alcaudete. Recordemos que estos trabajos han sido adjudicados por 93.972 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad