sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Los prebenjamines del Aqüis Talavera se estrenan en competición en Sonseca

aquis niños

El CN Aqüis vivió uno de sus momentos más emotivos e ilusionantes el pasado domingo en Sonseca, con el estreno competitivo de sus prebenjamines en las Jornadas de Iniciación celebradas en esta localidad toledana, con la participación de 10 clubes y un total de 102 nadadores.

De la mano del capitán Daniel Mayoral Díaz, ejemplo de la esencia viva de este club talaverano, los ‘Aqüitas’ dejaron grandes sensaciones, con resultados brillantes que arrancaron los aplausos de la grada. Estos jovencísimos canteranos garantizan la continuidad y supervivencia del club, además de servir de nexo entre los equipos de competición y la escuela de natación, todos ellos unidos por 23 años de historia.

En la fotografía superior que ilustra estas líneas aparecen, de izquierda a derecha, Alberto Martín, Adrián Dapica, Israel Martín, Daniel Mayoral, Jorge Ávila y David Moreno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad