viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

Los vecinos de Talavera piden más control de los ruidos nocturnos

 

REUNION SEGURIDAD RUIDOS, 15-06-16

Representantes de un buen número de asociaciones de vecinos de Talavera se han reunido a última hora de la mañana de este miércoles con los concejales de Participación y Protección Ciudadana, María Victoria González y Florencio Gutiérrez, respectivamente, así como Francisco Quevedo, intendente de la Policía Local, y el comisario de la Policía Nacional, José Jiménez.

La reunión tenía por objeto coordinar la acción municipal y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad a la hora de atajar el problema de los ruidos nocturnos en distintas zonas de la ciudad. Se trata de una situación que se repite a lo largo de todo el año, pero que se agrava con la llegada de la época estival por la actividad de los locales de ocio, el incremento de las concentraciones de personas en calles, plazas y otros espacios públicos y el hecho de que muchas viviendas permanezcan con las ventanas abiertas.

Puntos negros

REUNION SEGURIDAD RUIDOS2, 15-06-16Los responsables vecinales han requerido mayor control y presencia policial para vigilar el cumplimiento de la normativa de ruidos por parte de los locales hosteleros y las situaciones que se viven en puntos del casco urbano como el entorno de la calle Carretas y la plaza San Juan Bautista de la Salle, la ampliación de los Jardines del Prado, las plaza de Santa Leocadia y Puerta de Zamora, los parques Roma y Santa Leocadia y las calles Angel del Alcázar y Joaquina Santander, entre otros puntos negros.

Responsables municipales y policiales se han comprometido a adoptar las medidas en pro de la convivencia y encaminadas a erradicar unas situaciones en las que, según los casos, además de los ruidos se generan otras problemáticas, como la suciedad, vandalismo, la práctica del botellón y el consumo y distribución de sustancias estupefacientes.

1 COMENTARIO

  1. Eso llevan diciendo desde hace 10 años en mi domicilio. Y nunca se hace nada,al contrario buenas palabras en prensa y pocos actos en la solución. Yo hago todos los días una llamada a la policía local y es vergonzoso. Simplemente que vayan en horas de mayor afluencia y vean por ellos mismos lo que vivimos los vecinos.
    Quejas,denuncias, firmas y demás que he cogido NO HAN SERVIDO PARA NADA!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad