sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Rodríguez, Quevedo y Olcina comparecen ante la comisión del coso de Talavera

RODRIGUEZ COMISION PLAZA DE TOROS1, 14-06-16
Las comparecencias tuvieron lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento

Tal y como adelantó en su día este digital, en el día de ayer comenzaron las comparecencias ante la comisión de investigación de la plaza de toros de Talavera, con los testimonios de la concejala de Urbanismo, María Rodríguez; del jefe de la Policía Local, Francisco Quevedo; y del gerente del coso, Evaristo Olcina.

La concejala se mostró tras su comparecencia “contenta y satisfecha” por haber tenido respuesta para todas las preguntas planteadas y, nuevamente, deseosa de que “el PSOE acabe con este circo mediático y nos deje trabajar”. Olcina, por su parte, defendió la plena seguridad del inmueble, apuntando al respecto que “si la plaza tuviera algún problema, se habría cerrado”.

Las comparecencias continuarán el próximo martes, 21 de junio, estando previsto indagar sobre la inspección técnica del inmueble y las concesiones de licencias, supuestamente irregulares, de terraza de verano y obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad