sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Carlos Sanchis detiene en Talavera su ‘Vuelta a España’ en silla de ruedas

CARLOS SANCHIS 18-6-16
Sanchis ha sido recibido por el alcalde, Jaime Ramos (d), y la concejal de Servicios Sociales, Ana Santamaría (i) a las puertas del Hotel Be Smart

Carlos Sanchis, también conocido como Carlos ‘Handbike’, ha hecho un alto en Talavera dentro de la Vuelta a España en solitario que iniciara el pasado 25 de mayo en Alaquás (Valencia), un periplo de más de 50 etapas y 4.000 kilómetros a bordo de su silla de ruedas adaptada que finalizará el próximo mes de julio con el objetivo final de promocionar el deporte realizado por las personas discapacitadas.

Sanchis sufre una grave lesión medular provocada por un accidente de tráfico, lo que no es impedimento para que se haya convertido en un deportista de élite, siendo campeón de España de natación y esquí. Ya en 2014 el valenciano viajó desde la capital levantina hasta la Selva Negra y previamente había realizado el Camino de Santiago.

Carlos Sanchis ha sido recibido por el alcalde, Jaime Ramos, a quien explicaba que esta nueva aventura “es una prueba más de superación personal” con la que quiere reivindicar el turismo accesible y el cicloturismo adaptado.

Todos los interesados pueden seguir su aventura a través de la página de Facebook ‘El viaje de Carlos’.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad