sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

CF Talavera gana en Patrocinio al Atlético Puertollano y asciende a Liga Nacional

cf talavera

Tras caer una semana antes 2-1 en el partido de ida disputado en casa del Atlético Puertollano, este sábado el conjunto juvenil del CF Talavera doblegaba al conjunto minero por 2-0 y lograba de esta forma el ascenso a Liga Nacional Juvenil.

El Campo Municipal Jesús Fraile, del barrio de Patrocinio, lució sus mejores galas para albergar el duelo decisivo de una eliminatoria muy disputada. En el duelo decisivo por el ascenso a Nacional, los de Alberto López no lo han tenido ni mucho menos fácil y durante muchos minutos del segundo periodo han jugado con uno menos por expulsión de Agudo, que perdió los nervios y vio dos amarillas a los 50 de partido.

cf talavera gente
Este sábado se vivió un gran ambiente en el ‘Jesús Fraile’, con numerosa presencia de seguidores blanquiazules y puertollaneros

En ese momento el cuadro blanquiazul ya mandaba en la eliminatoria gracias al tanto conseguido por el ariete Ale en el minuto 40, un tanto que hacía justicia al mayor empuje talaverano en un primer periodo marcado por la intensidad y el nerviosismo propio de lo mucho que estaba en juego.

Tras quedarse con 10, los locales supieron mantener a raya a un Atlético Puertollano que buscó su tanto salvador con más corazón que cabeza, encajando el definitivo 2-0 en un córner botado desde la izquierda que Dani remató a las mallas. Restaban todavía 18 minutos para el 90 y los jóvenes jugadores de Alberto López supieron mantener a raya a su rival hasta que tras el pitido final pudieron festejar por todo lo alto el gran éxito que supone el ascenso a la máxima categoría del fútbol juvenil regional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad